Reyes y otras cosas~~

Hallo~  aqui estoy otra vez xD.
Bueno, hoy es el día de Reyes y me han regalado varias cosas: una falda, un par de neceseres rosas (me encantan, son preciosos *_*) y ropa interior. Los regalos me los dió ayer mi madre, vino to ilusionada a decirme que fuera a verlos porque estaban debajo del árbol xD. Eso sí, se quedaron ahí esta noche porque según ella "los reyes son mañana" xDDD. Los regalos son estos:



La falda es una de esas altas y la verdad es que no me veo con una así pero probaré a ver. Por cierto, me parece que es la misma falda que llevaba mi prima en nochebuena pero en diferente color XDDD...
Y ya tengo maleta, bolsa y neceser rosa... todo el pack de viaje completo XDD

Y sobre mis vicios... últimamente me ha vuelto el vicio pokémon gracias a Darkie que me pasó los mangas (hace tiempo que quería leerlos, gracias <3). La saga de Kanto me gustó mucho, sobre todo por los personajes y que el Team Rocket fuera malo de verdad (no como en el anime XD. Si no fuera porque el anime es parte de mi infancia, al lado del manga me parecería una mierda). La saga de Johto no me gustó tanto, no por la trama, sino, de nuevo, por los personajes xD. La de Hoenn es mi favorita, me parece que es la que mejor trama tiene y adoro a Ruby, Sapphire, Norman y a algunos líderes de gimnasio más. El Zafiro es mi juego de pokémon favorito y su parte en el manga me ha encantado *_*. Ahora voy por la saga que sería el Verde Hoja y Rojo Fuego y me da que no podré continuarlo hasta que acabe los exámenes ;w;.

Se me han antojado varios personajes pero como son fáciles de hacer no pasa nada, solo hay que encontrarles fecha más bien xD.

El primer personaje que se me antojó fue Sabrina, del Team Rocket. No creo que haga su cosplay aunque si para algún evento de Madrid no se qué llevar y no tengo mucho tiempo para hacer un traje podría hacer ese que no tardaría mucho. Por cierto, LT Surge y Giovanni también me encantan, los cabrones me caen bien XDDD

Antes de leer la saga de Hoenn investigué sobre Ruby y Sapphire y creía que se me antojaría Sapphire pero me ha acabado gustando más Ruby por su historia y su padre XD Adoro a los padres que parecen ser muy duros con sus hijos pero en realidad los protegen como también el padre de Akira Kaburagi, de Dance in the Vampire Bund (Joder con lo que hizo Norman por lo del Salamance...XDU). Pero de Ruby no creo que vaya, aunque me encantaría.

Cuando Norman va a buscar a Ruby y se ponen a pelear
(pero luego van a caerse y Norman ayuda a Ruby ;w; adoro a los
personajes así xDDDD)
Me encanta la pareja que hacen *_*
Por último, el único que creo que tiene futuro en mis proyectos de cosplay: Green. De la primera saga los que más me gustaron fueron Green y Blue (ademas de los del Team Rocket). A Yuna le gusta la pareja que hacen asi que iremos de ellos (aunque aún no sabemos para cuando XD).

A Yuna le ha vuelto el vicio pokémon gracias a mí y tenemos pendiente una pelea en el Pokémon Blanco xDDD. Ella se aprovecha de que va más adelantada y sus pokémon son mas fuertes para pegarme palizas ;w; ¡Mala persona! Pero estoy entrenando y pronto tendre la revancha <3 xDDD


1 comentarios:

Mordier (Isma) dijo...

mmmm ME JUSTA esa falda XDDDDDDDDDDD aunque hecho a faltar la foto de la ropa interior... JAJAJAJAJA muy bien esposa!

Publicar un comentario