Procesos de los cosplays de los Japans~

Hacía un montón que no actualizaba xD. Bueno, en cuanto acabé los examenes de la universidad me puse a coser como una loca porque tenía 4 cosplays pendientes: Toko Murasame, Sharon Rainsworth, Mephisto Pheles y Tamaki Suou xD 

Para la Japan Weekend de Madrid llevare los de Sharon (sin Break porque Larus no puede ir ese dia xD) y Toko (este con Larus de Tsukumo =D).  Y para Barcelona llevaré el de Mephisto Pheles (con Yuna [Rin], Aya [Shiemi], Hana [Yukio] y otra chica más que no conozco que irá de Kamiki) y de Tamaki con Nereida de Haruhi. Bueno, empecemos por partes xD:


Toko Murasame (Uragiri wa boku no namae wo shitteiru):




La chaqueta me ha quedado un poco corta porque quería que se viera la camisa...  pero me he pasado... fail XDDDD

Sharon Rainsworth (Pandora Hearts):




Los zapatos son estos pero no me he hecho una foto con ellos puestos asi que pongo esta foto xD


A la izquierda las lentillas de Sharon (me encantan *__*) y a la derecha las de Mephisto xD. De este cosplay solo me queda repetir el gorro porque no me convence, mañana lo hago y ya está xD.

Mephisto Pheles (Ao no exorcist):

De este cosplay tengo muy poco hecho y me queda mucho pero como me hace ilusión lo ire haciendo poco a poco y bien ;w; 


Las medias raras a medio proceso y el broche XD el broche no tiene la forma del anime sino del manga, que es mas alargado y tal (al menos en el primer tomo es así xD). También tengo la camisa morada de debajo a medias y ya la enseñaré cuando tenga algo más de forma xD. Espero que me de tiempo a todo ;w;

Por otro lado, gracias a Larus, me está volviendo el vicio al Tales of Symphonia 2, que no es un gran juego (como casi todas las segundas partes xDD), pero me encanta por el personaje de Richter y la pareja que hace con Emil (Sí, otra vez estoy con el yaoi pero es que hay feeling entre esos dos, lo juro xDD) Estoy por rehacer el cosplay que tengo de Richter para cuando vaya con ella ya que aunque me gusta como está hecho podría estar mejor, sobre todo cosas como la mochila que la hice deprisa y corriendo el día anterior a irme a Barcelona. 






1 comentarios:

Shion-K dijo...

VENGA VEN AL JW DE AQUI COHONE E_É!!!

Que bien te queda tóh ;_;!!!

Publicar un comentario