Hallo!

Bueno... al fin me he hecho un blog porque quería contar algunas cosas y tal xD
Primero tendría que decir "Feliz año nuevo a todos" XDD Y ahora a lo que iba, que va a ser mucho...

2011

No sé si decir si fue un buen año o no. La primera parte está más llena de mala leche aunque tiene sus momentos buenos. En general este año fue bueno porque empecé a sentirme cosplayer de verdad (empecé a coser yo mis propios trajes y me interesé por la costura y tal). Para contar todo iré por meses.
-ENERO:
Aquí cayó mi cumpleaños y el Japan Weekend de Madrid (el mismo finde). Vino Larus y fuimos de Break y Sharon. Antes de hacerme el cosplay Sharon ni me iba ni me venía pero me acuerdo de que le dije a Larus que con tal de que ella fuera de Break me hacía yo el de Sharon. Empecé a verme videos y tal y la acabé adorando XD. Ahora quiero ir de muchas más versiones de esos dos. En fin, gracias Larus por venir siempre que puedes a Madrid <3
-FEBRERO:
Este es uno de los meses "malos". Iba estresada con el Japan Weekend de Febrero y los exámenes (estaba en segundo de bachillerato ._. xD). La Japan tuvo sus cosas (bastante cabreo por esta parte xDU) pero me lo pude pasar muy bien yendo de Richter con Neres de Colette, Mii de Marta... y de Tear con Larus de Asch.
-ABRIL:
Salto a abril, que fue el siguiente evento. Un evento chorra (Salón del Manga de Alcorcón) pero que me lo pasé genial por la compañía: Luke, Silvia, Adri, Estrella... el grupito de Valladolid y unos pocos más. Íbamos del Symphonia. Con el grupito este no te puedes aburrir porque se le va la olla un montón xDDDD
-JULIO:
EL MES. El mejor mes del 2011, sin duda XD Fui 15 dias a Barcelona y fue muy estresante porque ni en 15 días me dió tiempo a hacer todo lo que quería hacer (sigo sin ver la Sagrada Familia por dentro XDU). Me fueron a recibir a la estación Darkie, Kanda, Ari, Rikku y Yuna. Con una pancartita y todo XDDD
Poco antes de esto empecé a hablar con Rikku y Yuna y menos mal que cambiaron del modo "odio" al "vamos a hablar a Shinis" (sobre todo Yuna xDDD el día que empezamos a hablar por facebook flipé XDDDD) y tal porque sino ahora no se que haría. We, ese primer finde fue exclusivo Kanda-Darkie-Rocky (xDDDD) y me lo pasé genial entre sacar a los perros, acosar a Rocky, cenar viendo OP, jugar a los videojuegos, coser, etc xD Espero repetir si no os importa <3 Luego la primera semana fui casi todos los días a casa de Ari a preparar la actu de Full Moon y la comida ù.ú XDDD gracias por darme de comer esos días <3 En el expotaku fue todo estres y pase mucha verguenza encima del escenario, era mi primer concurso y yo esas cosas las llevo mal XDDD Pero we, es un buen recuerdo <3. Luego está las idas a la playa con Neres, el rol en casa de Kaii, cuando quedé con Sato y Larus a la vez... (¡nunca mas! ¡Estan muy locas, no las juntes! xDDD), el McDonalds con Rikkis, etc. Me lo pasé realmente bien *___*

-AGOSTO:
Entre otras cosas Yunus se dignó a pisar Madrid xD Aunque solo pudimos quedar un día porque estaba cosiendo ¬¬ y no la pude llevar al rodilla ni nada pero tengo buenos recuerdos de ese día <3 (como que descubrimos que nos gusta el shojo a las dos XDDD ahi empezó todo... xD)

-SEPTIEMBRE:
4 de septiembre, Sheena's Day (By Ismis XDD). La noche anterior por un cabreo y X cosas decidí pillarme un billete a Barcelona y me presenté al día siguiente a las 11 allí. Ismis fue a recibirme para llevarme al Akihabara sin creerse que saldría de las escaleras del Ave xDDDDD Gracias por acompañarme *_* Bueno, lo mejor de ese día fue ver las caras que ponía la gente al verme y aunque fuera un solo día pude ver a casi todos. La reacción de Yuna y Rikku al verme fue terrorífica. Yo me metí en el ataud de Katja para darlas una sorpresa y cuando vinieron salí y ellas (to locas XD) me cogieron y me arrastraron  corriendo al baño (a follar (?) xD) casi me matan... además no paraban de gritar xDDDDDDDD Bueno, me gustó bastante, me gustaría repetirlo (asi que cuidado cuando veáis una Shinis por ahí XDDDDDD)

-OCTUBRE/NOVIEMBRE:
El Salón del Manga de Barcelona. Fue bastante completo porque pude ver a todos, estar con la secta y hacer la primera quedada (y espero poder hacer más porque me lo pasé de puta madre), fui al fin de Nami version Arabasta, vi el summit con los de Valladolid (además de comer con ellos y me reí bastante xDDD) y por primera vez lloré con una despedida XD Fue todo culpa de Rikkis que me vino sollozando ù.ú Al final Yuna acabó llorando como una loca también (y creo que a Ari se le escapó alguna lagrimilla XDDDD)

Ahora que me he puesto a recordar, todo este año ha sido genial, la segunda parte merece la pena. He conocido a gente que ahora es indispensable en mi vida y que me hace reír. Ahora mismo no necesito nada más xD Y por supuesto, gracias a Zora, Kandita Girl y Marta que son de Madrid y nunca las menciono XDDD <3 pero se os quiere igual XD


2012

¡2012! Veamos... planes y expectativas. Primero, la foto con Yuna no la he puesto porque sí en esta parte sino porque este es el... ¡SHOJO YEAR! XDDDDD Como ya he dicho descubrimos que nos gusta el shojo a las dos y las mismas mangakas y tal asi que este año tengo bastantes proyectos con Yuna xD Y uno de ellos es sagrado <3
Además me ha secuestrado para que vaya a su casa en el Japan y en verano (me pasare casi todo el verano con ella XDD) asi que si alguien quiere secuestrarme que hable antes con ella XDDDD <3
Los cosplays que tengo previstos para este año son Sharon Rainsworth (en proceso), Toko de Uraboku, Tamaki Suou, Mephisto Pheles (tengo unas ganas de ir de él... *_*) y unos cuantos más que no diré de momento por si hay cambios y tal xD

0 comentarios:

Publicar un comentario