Japan Weekend BCN 2012


ESTOY REVENTADAAAA XDDDD <- sindrome post evento (?)

Ya estoy en Madrid (por desgracia XD). Fui a la Japan los tres días, fue agotador pero me lo he pasado bien *_* Bueno, por partes... (preparaos para un tocho xDDD)

Viernes:


Cogi el ave por la mañana y llegué a Barcelona a la una y pico y luego me fui a Hospitalet. Cuando iba a bajar las escaleras apareció Rikkis to emocionada queriendo tirarme por ellas (XDDDD). Fuimos a un bar a cambiarnos para ir de Ouran (ella iba de Honey y yo de Tamaki) y al entrar a la Farga nos encontramos con Kanda y Darkie que me regalaron dos libros: la Odisea y la Teogonía (nbsjkebgisyg me encanta todo lo relativo a Grecia y su mitología *__*). Cuando estábamos mirando cosas apareció una loca abrazándome por detrás, sí, era Yuna-Kairi XDDDD Como Rikkis y Yunus estaban hambrientas nos fuimos al Burguer y de paso esperamos a Haruhi-Nereida <3

Ese día había poco ánimo y el evento estaba muy vacío asi que acabamos tirados en el suelo e hicimos pocas fotos y las que hay son de coña (tenemos que repetir de Ouran y he de mejorar la chaqueta que cuando me puse a hacerla no tenía ni idea de como hacer una americana XD). Por cierto, la organización fue una mierda porque no había ropero y tuve que cargar todo el día con la maleta y también el domingo, aunque me aseguraron que pondrían ropero el sábado ._.

Esta vez me quedé en casa de Yuna en vez de ir a un hotel asi que fuimos allí y nos pusimos a ver juntas el anime de Kimi ni Todoke <3

Sabado:

He de decir que despertar a Yuna es todo un reto XDDD Fui a despertarla cuando sonó el despertador y me llevé todo tipo de amenazas (xD) asi que me cansé y me volví a la cama. Cuando se levantó Yuna se puso a lanzarme peluches para que me levantara yo también xDDDD. Nos cosplayeamos de Reira y de Sharon y llevábamos las dos un vestido blanco y la peluca de casi el mismo color XDDD

Ese día vino la secta de pokémon y después del concurso normal en el que participaron ellos y Ari con Hana (Geniales las actuaciones *_* la de Kuroshitsuji me gustó mucho y con la de Pokémon me reí un montón, os lo currasteis <3) comimos todos juntos haciendo una especie de picnic (estaba todo muy bueno *_*). Después de eso fui a buscar a Larus que me acompañaba de Break (<3) para ir a hacer fotos.



Los zapatos de Sharon me mataban porque me van pequeños y están super duros asi que por la tarde estaba que ni podía andar bien, iba con los pies torcidos XDDD Larus me dejó unas chanclas y me salvó, muchas gracias ;w; <3

Nada más volver de hacer las fotos me encontré con Yuna y sus amigos (estan muy locos pero son muy majos xDDD) y nos fuimos. Estábamos tan cansadas que nos fuimos directamente a la cama XD

Domingo:

FUI DE MEPHISTO. MEPHISTO. MEPHIIIIIIIIIIIS <3 xDDDD

Llevaba todo el finde deseando que llegara el domingo para ponerme el cosplay de Mephis xD Pocas veces he estado tan emocionada con un cosplay y me hacía mucha ilusión llevarlo xD. 

Ese día por la mañana apareció media grupal de Ao en casa de Yuna y nos vestimos allí todos. Llegamos al evento y Ari nos hizo fotos (muchas gracias, como ya te dije me hace mucha ilusión tener fotos de Mephis ;w;<3) y poco después se fue ;w;. También vino Shion junto con Lucca que me pilló de sorpresa y me hizo mucha ilusión ;w;.

Nos pusimos a bailar el Hare Hare Yukai con los cosplays y nos grabaron XDDD Yo no he bailado nunca para-para asi que era un Mephis bastante patoso XD íbamos todos descoordinados pero molaba mucho ver volar las tiras de Rikku, las mangas de Yuna y mi capa XD Yo me fijaba en cómo bailaba Yuna para imitarla, que estaba tope de gay de Rin XDDDD

Shiemi y Yukio llegaron por la tarde, to violables ellas y nos hicimos una fotito grupal en el stand de Portal Otaku xD

Me pidieron muchas fotos y me reconocieron ;w; me hace muy feliz y quiero repetir de Mephisto (de esa version y de otras <3).  Yuna me dio una cosita desestresante para poner en el móvil y luego se fue pronto ;w; yo me quedé por ahí hasta las 7 y en la estación me encontré a Guu (siempre me encuentro a alguien cuando me voy hacia el Ave XD). No tenía ganas de cambiarme porque tenía que quitarme la perilla (sujetada con super glue) desmaquillarme y quitarme muchas capas de ropa pero como tenía tiempo al final lo hice XD (Habría estado bien ver la cara de la gente si me hubiera montado en el tren así XDDD). Antes de cambiarme un hombre me preguntó si iba de Agatha Ruiz de la Prada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A pesar de acabar cada día mas cansada por lo normal  + llevar maletas y tal me lo he pasado muy bien, gracias, a  ver cuando vuelvo ;w; <3

0 comentarios:

Publicar un comentario